Nuestra más sincera bienvenida. De antemano, gracias por visitarnos.
Ahora bien, es hora de contarte qué es lo que vas a encontrar aquí. Nuestro sitio web es un lugar destinado al mundo formativo. Por ese motivo lo que verás en Ibe.tv serán artículos relacionados con este mismo ámbito. Para ello Víctor y yo hemos dividido el contenido en diferentes categorías:

Integración: Un tema de vital importancia en los días que corren. Aquí encontrarás diferentes artículos relacionados con la inserción social, laboral y estudiantil de las minorías que forman parte de nuestro entorno. Una sección clave en la que hallarás posts muy interesantes sobre este tema.

Educación primaria: ¿Qué asignaturas son las más importantes en educación primaria? ¿Que contenido de interés podemos generar para los alumnos más jóvenes? En esta sección encontrarás diferentes artículos no solo con consejos para profesores sino también relacionados con las diferentes asignaturas y temas impartidos durante esta etapa estudiantil.

Educación secundaria: Se trata de una de las etapas más importante en la vida de un alumno. No hablamos solo del contenido que se imparte en la educación secundaria, sino que se trata de un proceso en el que los estudiantes tienen sus emociones y sentimientos a flor de piel. Indagaremos en la psicología de los adolescentes sin dejar de lado los temarios más importantes del proceso.

estudiantes-educacion-secundaria

Educación sexual: En la época en la que vivimos hay que dejar de lado los tabúes. Los estudiantes merecen recibir las explicaciones adecuadas sobre un tema tan de moda como es la sexualidad. Por este motivo hemos creído necesario hablar de educación sexual en nuestro blog, intentando aportar nuestro granito de arena para que los jóvenes puedan disfrutar de estas experiencias de forma responsable y segura.

Y con esto y un bizcocho… ¡Nos seguimos leyendo! Deseamos que encuentres interesante nuestro contenido. La verdad es que lo hacemos con mucho esfuerzo y cariño, esperando que sea realmente útil para todos nuestros lectores.